Generic placeholder image

Contadoras

Obtenga sus informes IFRS y GAAP del software de contabilidad de código abierto líder en el mundo para pymes. 2 millones de descargas, 80 países, 25 idiomas.

Generic placeholder image

Pequeños negocios

TurboCASH 5 es un libro mayor de escritorio moderno, libro de caja, acciones, deudores, acreedores, facturación que se ejecuta en estándares de contabilidad de doble entrada impulsados ​​por lotes. Todo negocio necesita uno.

Generic placeholder image

Compartir

A medida que su negocio crece, comparta datos contables con otros trabajadores y comparta datos en la nube. Crezca sin tener que cambiar su software o vender acciones de su empresa para pagar su software.

Trabajo remoto

Desde su escritorio, ejecute negocios de forma remota. Use estas plantillas de pintar por números.
Casa volteando
Entrega de última milla
Educación en línea
Procesamiento Agrícola
Contabilidad comunitaria
Gestión de comercio electrónico
Desarrollo de software

Comparar precios

Nuestro enfoque centrado en la comunidad significa que no está pagando por los edificios vacíos de algunas corporaciones.

Diferentes versiones de TurboCASH
Comparar con la competencia
Vea que nuestra versión gratuita no es crippleware

Comparar

¿Qué es TurboCASH?

Y lo que no es

Una introducción rápida en video de lo que es el software de contabilidad de doble entrada de código abierto
y por qué cada negocio necesita un libro mayor.

Vídeo


Corre en cualquier lugar. TurboCASH comienza como una aplicación de escritorio para un solo usuario. Introduzca diarios y documentos. Puede expandirse para incluir múltiples usuarios. Entonces no estás obligado a tu escritorio.

Su suscripción anual de TurboCASH le permite ejecutarla en su escritorio y en Amazon Web Services, Microsoft Azure o cualquier Windows Cloud Delivery para brindarle un acceso global seguro. Es posible que solo desee utilizar el software de contabilidad TurboCASH Open Source Double Entry en su escritorio donde tiene el control total.

Generic placeholder image

Configure para su idioma. Te dejará boquiabierto.

Si considera que los Estados Unidos son como 50 regímenes fiscales diferentes, TurboCASH puede manejarlos a todos. Cada usuario puede obtener diferentes estilos de informes y facturas en diferentes idiomas o terminología. Ejecute tantas compañías como pueda contener su disco duro. Obtenga toda la documentación y los archivos de ayuda que necesita para convertirse en un contador de trabajo.

Generic placeholder image

Únase a nuestro desarrollo de código abierto. Trabaja con los principales proyectos de código abierto del mundo.

Al ubicarnos como transmisores de código abierto, trabajamos con grandes proyectos de código abierto para maximizar la experiencia de nuestros usuarios. Alimentaciones bancarias, nubes elásticas, Blockchain, Hyperledger, Nodejs

Generic placeholder image

Y por último pero no menos importante, Construir capital.

El software de contabilidad TurboCASH Open Source Double Entry es una aplicación de contabilidad empresarial seria. Descarga gratuita de contabilidad fuera de línea. Dirija su negocio profesionalmente e interactúe de manera óptima con accionistas, clientes y proveedores. Concéntrese financieramente, porque un tonto y su capital pronto se separan.

Generic placeholder image

Site Map

Desarrolladores


Software gratuito de contabilidad de Paypal


Nuevas características de TurboCASH 5.2


Desarrolladores


Philip Copeman


Breakfast for Makhanda


Shaka Zulu


The Jazzburg Project


20 Recipes


Copeman Academy


Coronavirus


Ogilvy